Convocados inicialmente para la selección francesa para los Juegos Olímpicos de París de este verano, los jugadores del Paris Saint-Germain Warren Zaire-Emery (18 años, 3 partidos internacionales y 1 gol) y Bradley Barcola (21 años, 2 partidos internacionales) fueron seleccionados por el campeón de Francia, PSG, quien no pretende cederlos.
Cuando se le pidió que comentara un posible giro debido al nulo tiempo de juego de los dos talentos en la Eurocopa 2024 con los ‘bleus’, el técnico olímpico Thierry Henry prefirió reírse.
«¿Quieres crearme problemas? (risas). Hay una Eurocopa que ganar, así que por el momento no puedo entrar en este tipo de debate. El jefe, ya sabes de quién estoy hablando (Didier Deschamps, N.D.), hay que ir a por una Euro. Estos dos jugadores no han participado mucho por el momento, pero hay mucho tiempo. Voy a volver a un verdadero debate: los clubes deciden. Espero que los veamos en el campo, pero dependerá del técnico y de lo que pase en el torneo», respondió el exdelantero del Arsenal a la prensa el lunes.