Consultor y analista en Prime Video desde su salida del Montreal Impact, al que dirigió hasta febrero de 2021, Thierry Henry pisa un club de fútbol con un nuevo rol.
De hecho, el Campeón del Mundo de 1998 se convierte este lunes en accionista del Como, club de la segunda división italiana que vio aterrizar gratis a Cesc Fábregas tras su marcha del Mónaco este verano.
Durante la rueda de prensa que anunció su llegada al club, Titi habló de la importancia de su excompañero en el Arsenal en su elección, pero también de sus ambiciones para el club de la Serie B. (Declaraciones transmitidas por Gianluca Di Marzio).
“No sé si Cesc será titular, pero puedo asegurar que un jugador de su calibre será increíblemente útil para el equipo. Encontrar a Cesc (en Como) es muy importante para mí, es una gran historia. Este club tiene una gran historia. En el mundo siempre se habla del lago o de la belleza de esta región y es normal. Pero ahora es importante empezar a hablar de Como desde el punto de vista futbolístico. Es hora de hacer crecer el club. Intentaré estar en Como tanto como sea posible”.
futbolfrances.com