Este martes, el CNF Clairefontaine recibió a numerosos miembros importantes del fútbol francés. Además de Jean-Michel Aulas y Arsène Wenger, acudieron a la llamada los entrenadores de los distintos equipos franceses que aún están presentes en suelo francés durante este período de parón internacional.
El nuevo entrenador del equipo francés Espoirs, Thierry Henry, regresó a la selección francesa.
«Vivo en Londres, en Estados Unidos, he jugado en Inglaterra, en España, en Italia y cada vez me han dicho: ‘Tienes suerte en Francia, tienes jugadores que salen a los cinco minutos’ y no sólo los atacantes, muchos jugadores, independientemente de la posición», confió primero.
Luego continuó el segundo máximo goleador de la historia de la selección francesa con motivo de los cincuenta años de la selección francesa.
“Sólo puedo hablar muy bien de la formación francesa, todos los entrenadores que he tenido me han preparado mentalmente y en la comprensión del juego” continuó el exdelantero del FC Barcelona y del Arsenal antes de concluir.
“Muchos buenos jugadores, como Franck Ribéry y Robert Pires, no pasaron por Clairefontaine pero, a mí, me ayudó mucho en términos de valores, dentro y fuera del campo”, finalizó, en comentarios transcritos por nuestros compañeros de L’ Equipe.
futbolfrances.com