Ha sido una de las principales misiones de Luis Campos desde que se unió al Paris Saint-Germain, y realmente no se puede llamar un éxito. Liquidar: este ha sido el objetivo del club capitalino durante años. En el transcurso de costosas contrataciones fallidas, la gerencia parisina ha acumulado a los jugadores más deseados por los distintos entrenadores y está tratando de deshacerse de ellos de alguna manera. Esta temporada, solo Alphonse Areola y Marcin Bulka han logrado encontrar una base, el primero en West Ham, el segundo en OGC Nice. Pero según información de Foot Mercato, los Hammers bien podrían prestar un nuevo servicio a los parisinos.
En efecto, el conjunto inglés, que ya había roto la alcancía para fichar a Nayef Aguerd en el Rennes, deberá revisar sus planes tras la gran lesión del marroquí, así como la inminente marcha de Issa Diop.
David Moyes está mirando al lado de la capital, en particular a Thilo Kehrer y Abdou Diallo. Jugadores muy diferentes, uno zurdo y otro diestro, pero también capaces de moverse por las bandas. Una versatilidad a menudo buscada por los entrenadores. Para Diallo, el París sueña con obtener entre 20 y 25 millones de euros, sabiendo que el club había pagado 32 millones de euros en 2019. Para el alemán, el West Ham tendrá que ver con la competencia del Sevilla, que lógicamente debería subir la apuesta, su precio. estimándose en 22 millones de euros según Transfermarkt.
Algo para agitar los próximos días entre Londres y París.
futbolfrances.com