Thomas Meunier se declara encantado de incorporarse al Lille

Tal y como se anunció en las últimas horas, Thomas Meunier se comprometió oficialmente este viernes con el LOSC por dos temporadas.

El lateral derecho de 32 años estaba libre desde hacía unos días tras rescindir su contrato con el Trabzonspor (ilegalmente, según el club turco, que emprenderá acciones legales). En el comunicado de Dogues, el belga se declara encantado de incorporarse a un club que disputará esta temporada la Copa de Europa (3ª ronda preliminar de la Liga de Campeones), él que viene de una Eurocopa frustrante ya que se lesionó poco antes de la competencia.

Se prepara para volver a un campeonato que dejó en 2020, una vez que dejó el PSG.

“Estoy muy orgulloso de unirme a LOSC. Fui muy bien recibido. Desde Bélgica y otros lugares sólo he oído cosas buenas sobre el club. Entonces sí, estoy muy feliz de estar aquí. Lille se presentaba como la elección perfecta, desde el punto de vista deportivo y familiar. Debido a su proximidad con Bélgica, es como si estuviera en casa. Mi experiencia en las distintas Copas de Europa me permitirá supervisar a los más jóvenes en el vestuario y garantizar que estén 100% centrados en el éxito deportivo del club. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y a la afición”, afirma Thomas Meunier, que llevará el número 12 en su nuevo club.