Un Real Madrid con plena confianza después de haber eliminado al Manchester City en cuartos de final y haber vencido al FC Barcelona (3-2) en la Liga, frente a un Bayern de Múnich que podría verse privado de varios pilares.
¿Debería el club merengue ser considerado el gran favorito para un puesto en la final de la Liga de Campeones, antes del partido de ida de las semifinales previsto para el martes (21 horas) en Alemania?
No, según el técnico bávaro Thomas Tuchel.
“Por supuesto, el partido del martes jugó un papel importante en nuestras mentes hoy”, explicó por primera vez el ex entrenador del PSG en rueda de prensa, después de la victoria contra el Frankfurt (2-1) este sábado.
«Era importante ganar, porque ahora podemos concentrarnos plenamente. sobre recibir al Real Madrid (…) Siempre es especial enfrentar al Madrid y a Carlo Ancelotti, nuestra afición, por eso creo que la clasificación está 50-50, aceptamos la pelea», dijo.
Como recordatorio, Matthijs de Ligt, Konrad Laimer, Serge Gnabry, Leroy Sané y especialmente Jamal Musiala están anunciados como duda para la primera ronda entre bávaros y madrileños.
futbolfrances.com