El Bayern de Múnich busca activamente un defensa para el final del mercado de fichajes de invierno y ha puesto su mirada en Nordi Mukiele. No es indiscutible en la mente de Luis Enrique que el internacional francés tendría, por tanto, grandes posibilidades de abandonar el club capitalino en los próximos días, mientras se mantienen vivas las discusiones sobre una cesión con opción a compra entre los dos clubes.
Interrogado sobre este tema por Maximilian Koch, Thomas Tuchel prefirió intervenir asegurando que no era bueno hablar de eso públicamente.
«Aún no hay noticias. Si algo va a pasar, sea cual sea el acuerdo, entonces ayuda mucho no hablar de ello de antemano, de lo contrario molestarás a todas las partes involucradas, y por supuesto no quiero eso. Tengo mucha confianza en Christoph Freund. Sabemos lo que queremos, intentamos hacer las cosas posibles», afirmó.
Como recordatorio, los medios alemanes anuncian que esta semana se podría llegar a un acuerdo entre los dos clubes. Asunto a seguir.
futbolfrances.com