Desde que Kylian Mbappé (24 años, 34 partidos y 29 goles en L1 para la temporada 2022-2023) comunicó a su patrona su intención de no activar su opción de ampliación de contrato que vence en junio de 2024, el futuro del delantero se mantiene en París. Saint-Germain en vilo. L’Equipe hace balance este martes de este expediente con dos noticias principales.
La primera ? El diálogo entre las dos partes se ha reanudado. La segunda ? Este diálogo es poco constructivo y las desavenencias entre el clan Mbappé y el PSG parecen ir en aumento. Según los medios, el club capitalino está realmente preocupado por la perspectiva de una salida gratuita, que supondría una amenaza para su situación financiera, y está muy enfadado con el galo, que han prometido no salir nunca de París gratis antes de anunciar su salida. posición nueva y más ambigua.
En este contexto, el PSG se mantiene firme en su posición: o el campeón del mundo de 2018 activa su año opcional antes del 31 de julio, o será colocado en el mercado de fichajes. Aún así, nada puede obligar al ex monegasco a marcharse este verano si no es su decisión.
futbolfrances.com