Ese ha sido un objetivo de Pablo Longoria desde hace varias semanas: reforzar el centro del campo del equipo que dirige Igor Tudor. Desde hace bastante tiempo se multiplican los nombres como posibles puntas del centrocampo del Marsella, y hemos hablado de muchos jugadores, como Adrien Tameze del Verona, a quien el técnico croata conoce bien, o Abdülkadir Ömür del Trabzonspor.
Pero según “footmercato”, el Olympique de Marseille ha hecho un buen progreso en un expediente. Nos lleva a Tiémoué Bakayoko, el ex jugador del Mónaco que pertenece al Chelsea.
Cedido al Milán por dos temporadas, hasta 2023, por lo tanto, no dispuso de mucho tiempo de juego la temporada pasada (14 partidos en Serie A incluidos 5 como titular) y el Campeón italiano está pensando en romper su cesión. Del lado de Stamford Bridge, Thomas Tuchel no cuenta con él.
Podemos confirmar que se ha llegado a un acuerdo entre el club de Marsella y el jugador, en torno a un contrato de 4 años.
Pablo Longoria lo quiere, y Jorge Sampaoli había dado luz verde para dar de alta al centrocampista de 27 años.
Pero hay un solo problema en este archivo, de hecho, Igor Tudor está bloqueando su llegada por el momento. Esta semana se ha producido una reunión entre Longoria, el agente del jugador, el director deportivo David Friio y el nuevo técnico del Marsella para intentar destrabar la solución.
De momento, Tudor sigue bloqueando la llegada del centrocampista que pasó por el AS Mónaco. Baste decir que las cabezas pensantes del OM tendrán que ser convincentes con su entrenador. En España también se habla de un fuerte interés del Valencia y Gennaro Gattuso lo quiere.
futbolfrances.com