Kylian Mbappé se presentó este jueves en rueda de prensa al margen del encuentro previsto para el viernes por la noche entre Francia e Italia en el Parque de los Príncipes.
El capitán de la selección francesa fue preguntado por su compañero en la selección, pero más aún en el club, Bradley Barcola, autor de un comienzo de temporada muy exitoso con el Paris Saint-Germain. Y Mbappé quiso advertir a los periodistas sobre los comentarios sobre Barcola, cuyas reuniones siguió de cerca.
“Simplemente estoy feliz por él. Antes de ser un muy buen jugador, es un muy buen chico. Le deseo lo mejor. Espero que lo ahorres porque hoy está fresco, es nuevo. Pero cuando hay partidos en los que no marca, no deberías venir a hacerme las mismas preguntas para decirme que lo compare. Este es un potencial muy grande. Está en un gran club en el que progresará y jugará grandes partidos. Él puede hacerlo aún mejor. En el partido gana más confianza. Sus compañeros tienen confianza en él. Esta es una gran noticia para él, el PSG y la selección francesa”, afirmó.