Este invierno, Tanguy Ndombele era esperado en el PSG donde Mauricio Pochettino quería tomarlo nuevamente. Al final no fue así y el internacional francés abandonó el Tottenham para ser cedido al OL.
“Discusiones con muchos clubes, pero un desfase entre las palabras y la acción. Tengo tres meses y medio para que acabe la temporada y el Lyon no me viene nada mal. Salí por la puerta principal y es un riesgo volver. Tomé ese riesgo. Creo que soy mejor jugador que cuando me fui”, explicó Ndombele en particular con respecto a su ventana de transferencia de invierno.
¿Por qué esto no se hizo finalmente entre PSG, Tottenham y Tanguy Ndombele?
El medio comunicacional “The Athletic” volvió sobre este expediente explicando que se iba a hacer en forma de intercambio de jugadores, pero que solo había un 50% de posibilidades de que condujera a algo concreto.
Así, según los medios británicos, el PSG habría puesto en la balanza de forma destacada a Abdou Diallo y Ander Herrera. Problema, el Tottenham no podía asumir los sueldos de estos jugadores o simplemente no les interesaba.
Por otro lado, a los Spurs les hubiera gustado recuperar a Leandro Paredes en la operación Ndombele. Problema, el argentino no quería venir.
futbolfrances.com