Este viernes, el Toulouse Football Club acaba de formalizar la llegada de una incorporación. De hecho, los Pitchounes se hicieron con Djibril Sidibé, como explican en su sitio web oficial.
“El Toulouse Football Club se complace en anunciar la llegada gratuita de Djibril Sidibé, en este mercado de fichajes de verano de 2024. Formado en Troyes y revelado en el LOSC, entre 2012 y 2016, es finalmente en el AS Monaco donde Djibril Sidibé explota ante los ojos del mundo y luego se proclamará campeón en 2018 con la selección francesa. Una recompensa única e inolvidable para el incansable lateral derecho de 32 años, que también jugó en la Premier League, en el Mersey Spans, con los colores del Everton en la temporada 2019/2020.».
El TFC añadió: “pero después de un regreso a Mónaco y una aventura enriquecedora en Grecia, con el AEK Atenas (2022 a 2024), Djibril Sidibé llega a TéFéCé para un nuevo desafío, para él y para el Club. Con sus 225 apariciones en la Ligue 1 (11 goles, 25 asistencias) y sus 18 internacionalidades con los Blues, Djibril aportará su experiencia a un grupo joven pero muy ambicioso».
Listo para afrontar un nuevo desafío, el experimentado Sidibé regresará a una Ligue 1 que conoce como la palma de su mano.