El equipo de Toulouse, que ganó ayer un partido reprogramado ante Le Havre por la jornada 34, sigue peleando por sus opciones de meterse en la Ligue 1 la próxima temporada.
Su entrenador, Patrice Garande, reflexionó sobre la actuación de su equipo. En la rueda de prensa posterior al partido, ha dejado muy en claro el objetivo de los “Violetas”.
“Paradójicamente, se volvió complicado poder contralar el juego, pero lo importante era ganar, no teníamos otra opción. No vamos a intentar ser bellos, tenemos que ganar. No estuvimos mal a pesar de estar en superioridad (expulsión de Alexandre Bonnet). El estado de ánimo fue notable. Probablemente tuvimos una pequeña caída en la concentración”, dijo el estratega francés.
“Estoy feliz, también hemos tenido algo de éxito, hay que decirlo. La lucha continúa y no ha terminado. Para poder tener esperanza, tenemos que vencer a Caen el sábado y después a Pau. Si Clermont comete un error, podemos esperar jugar algo el último día. Sobre todo, una victoria nos permitiría validar al menos el 3er lugar también”.
Fuente: futbolfrances.com