El comienzo de la temporada está lejos de ser ideal para Dijon. Después de dos derrotas al inicio de la campaña el club recién relegado de la Ligue 1 esperaba lograr su primera victoria este sábado ante Rodez (1-1) por la tercera jornada de la Ligue 2 antes de ser empatado en el tiempo adicional.
En el acta e ingresado durante el juego, Yassine Benzia, pudo haber jugado su último partido con el DFCO. Según el portal “Le Bien Public”, el centrocampista ofensivo se ha sumado al “loft” de los jugadores salientes en compañía de Ndong, Ecuélé-Manga, Chouiar o Konaté.
Además, el presidente Olivier Delcourt, muy descontento con el inicio del campeonato, alzó la voz hacia los jugadores y la plantilla para que se recuperen rápidamente.
“Les expresé mi profundo descontento y les di metas a muy corto plazo. Quiero ver una cara completamente diferente del equipo. Sé que lleva tiempo, que no todo va a pasar con un movimiento de varita mágica, pero todos tienen que poner su granito de arena. Creo que el mensaje llegó”. En este sentido, el viaje a QRM este sábado (7 p.m.) ya parece un juego de alto riesgo para el staff.
Fuente: futbolfrances.com