Salvado por múltiples paradas de Bernardoni y autor de una segunda parte sorpresiva, el Angers se dio un golpe muy grande al ofrecerse la cabellera del Lille (1-0) este sábado en el marco de la jornada 30 de la Ligue 1. Primera victoria liguera desde entonces. ¡Desde Septiembre para el farolillo rojo!
Desde el inicio, Ángel Gomes probó a Bernardoni pero el portero del SCO respondió y rechazó su intento. Tras un comienzo lleno de ganas, LOSC se fue encontrando poco a poco con un bloque contrario bien asentado, que cuadraba bien su mitad de campo. A pesar de más del 70% de la posesión a su favor, los hombres de Paulo Fonscea lucharon por encontrar a David libre para anotar.
Sin embargo, los angevinos, culpables de las grandes pérdidas de balón en su campamento, comenzaron a asustarse seriamente, pero David arruinó una buena situación al fallar el gol de la apertura. Luego Bernardoni salvó el día con una doble atajada ante Angel Gomes y David, antes de asquear a Alexsandro con la cabeza.
Después del descanso, esperábamos ver a los Mastiffs regresar del vestuario con intenciones completamente diferentes. Sin embargo, contra todo pronóstico, fueron los hombres de Alexandre Dujeux quienes se mostraron transfigurados y quienes finalmente comenzaron a proyectarse. La prueba, fue el turno de Chevalier, gorra enroscada en la cabeza, de ilustrarse cerrando la puerta a Bentaleb y luego a Hunou, autor de una entrada notable.
Como Bernardoni hizo otro milagro en su área contra David, este juego se estaba volviendo loco dando la impresión de poder cambiar de un lado a otro. ¡Y finalmente fue Sabanovic, al recibir un remate de Hunou repelido por Chevalier, quien aprovechó para abrir el marcador (1-0, 84º)! Después de una sequía de 21 fechas, el SCO ha vuelto a la senda de la victoria, pero sigue estando a 12 puntos del Estrasburgo, el primer jugador que no desciende. Mala operación en cambio para el LOSC, cuyo 5º puesto está amenazado en la carrera por Europa.
futbolfrances.com