Tras agresiones contra su fanaticada, Troyes suspende a 4 jugadores del primer equipo

Two youth hold the Troyes' football club official flag, before the French L1 football match Troyes vs Lorient (FCL), on August, 25 2012 at the Aube Stadium in Troyes. AFP PHOTO FRANCOIS NASCIMBENI (Photo credit should read FRANCOIS NASCIMBENI/AFP/GettyImages)

La continuación de un largo camino de cruz. 17º en la Ligue 2 y a tiro de piedra de la Nacional, Troyes anunció este miércoles que había despedido a cuatro jugadores, tras los excesos ocurridos contra el Valenciennes (1-1, partido parado) durante la 36ª jornada.

Los aficionados lanzaron bombas de humo sobre el terreno de juego para demostrar su descontento (a los identificados se les canceló la suscripción), pero cuatro jugadores del ESTAC que devolvieron los proyectiles al remitente fueron despedidos por el club de Aube.

«Nos decepcionó ver a cuatro jugadores enviar ciertas bombas de humo desde el campo a las gradas. A pesar de las múltiples provocaciones, está claro que sus reacciones también fueron peligrosas. Estos jugadores ahora están suspendidos como medida de precaución», dice el comunicado del ESTAC. en un comunicado de prensa.

Interrumpido este partido, la LFP se reunió el martes y decidió someter el caso a investigación.

Una derrota en la alfombra verde enviaría definitivamente a Troyes a la Nacional.

futbolfrances.com