Este domingo, la selección de Francia vivió una gran decepción con una eliminación ante Ucrania (1-3) en los cuartos de final de la Euro Espoirs. De cara a los medios de comunicación, el técnico bleuets, Sylvain Ripoll, afectado por esta eliminación, respondió sobre su futuro.
«Es una gran decepción, queríamos ir mucho más allá. Nos enfrentamos a un equipo ucraniano muy bueno. Tengo que felicitarlos, pero estamos decepcionados desesperadamente. Tuvimos un primer tiempo prometedor, pero en el segundo tiempo no lo hicimos. No pudimos desequilibrarlos y no pudimos remontar. Todas las formas que encontramos para desequilibrarlos en la primera mitad (mucha espontaneidad, movimiento, juego de un toque) ¿Mi futuro? No es el tema de la noche. Sé que va a suceder lo suficientemente rápido. Después, me había fijado el objetivo mínimo de ir al menos a la semifinal de esta Euro. De hecho, no es así. Vamos a dar un paso atrás y discutir todo eso”, dijo el técnico francés.
Con un historial muy decepcionante desde su llegada en 2017, el exentrenador del Lorient deberá presentarse ante la Federación Francesa de Fútbol antes de los Juegos Olímpicos de París 2024.
futbolfrances.com