El Paris Saint-Germain, controlado en el Parque de los Príncipes por el PSV Eindhoven (1-1), el martes en la Liga de Campeones, no preparó de la mejor manera su viaje al campo del Olympique de Marsella para el Clásico de la Ligue 1, previsto para el domingo. (20:45 horas).
Pero los hombres de Luis Enrique estarán sobre el césped del Vélodrome de Orange, asegura el capitán parisino Marquinhos (30 años, 6 partidos en la L1 esta temporada).
«¿Preocupado después de este partido? Antes de un partido contra el Marsella, nunca hay que preocuparse. Sabemos que es el partido más importante de la temporada. Sabemos su importancia. Y especialmente yo, para quien es la duodécima temporada aquí», recordó el defensa central en la zona mixta.
«Hoy estamos frustrados por el resultado porque queríamos ganar, pero no tenemos tiempo para pensar en eso, ya estamos pensando en el muy buen partido que jugaremos el domingo. de la temporada. Todos los jugadores tienen hambre. Un Clásico no se juega, se gana», dijo.