Con la llegada de Thiago Motta al banquillo y el floreciente mercado de fichajes que siguió marcado por las incorporaciones de Douglas Luiz, Teun Koopmeiners, Michele Di Gregorio, Pierre Kalulu, Juan Cabal, Khéphren Thuram, Francisco Conceição y Nico González, la Juventus escribe una nueva página en su historia, que pasa definitivamente con los años de Massimiliano Allegri.
Después de sólo dos meses y medio de competición, ya se siente el efecto Motta en este atractivo juego y los resultados van por buen camino a pesar de algunos empates decepcionantes en la Serie A. Con tres victorias y cuatro empates, la Vieja Dama sigue invicta y ahora ocupa la tercera posición en el campeonato.
En la Liga de Campeones, los bianconeri ganaron sus dos primeros partidos contra el PSV (3-1) y el RB Leipzig (2-3). Desgraciadamente, llegaron malas noticias que frustraron este gran inicio de campaña.
Gleison Bremer, jefe de la defensa de Turín, lesionado en el minuto 6 el miércoles en el Champions League ante el club alemán, no volverá a jugar con la camiseta bianconeri esta temporada.
El club italiano anunció este jueves que el defensa brasileño sufre una lesión en su rodilla izquierda. Será operado en los próximos días:
“Esta mañana, Gleison Bremer se ha sometido a pruebas diagnósticas que revelaron una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será operado en los próximos días”, comunicó el club turinés.
Uno de los mejores defensores de Italia desde hace varias temporadas, el natural de Itapitanga desempeñó el papel de líder de la mejor defensa de Italia, que sólo ha recibido un gol en siete jornadas de campeonato disputadas desde el inicio de la temporada.
En este sentido, la dirección de la Juventus examinará el mercado de jugadores sin contrato para reforzar su retaguardia compuesta ahora por Pierre Kalulu, Federico Gatti e incluso Danilo.