Tras la lesión de Lukasz Fabianski, Alphonse Areola tendrá la ocasión de brillar en el West Ham

France's goalkeeper Alphonse Areola jumps to catch the ball during a training session the day after the UEFA Nations League - League A Group 1 football match between Croatia and France at the training center of Hajduk Split on June 7, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

La desgracia de unos es la felicidad de otros. El sábado durante la victoria ante el Nottingham Forest (4-0), el portero del West Ham, Lukasz Fabianski, se lesionó tras un violento golpe en el rostro.

Resultado, el portero polaco sufre fracturas en un pómulo y una salida de las canchas, anunció su entrenador David Moyes.

Este miércoles, los Hammers viajan a Old Trafford para desafiar al Manchester United en la 5ª jornada de la FA Cup. El portero número dos, Alphonse Areola, lógicamente debería quedarse con los palos londinenses por un largo tiempo, ya que Fabianski podría ser intervenido quirúrgicamente.

Podrá encadenar los partidos el ex parisino, que sólo ha disputado tres encuentros de Premier League esta temporada. Utilizado en la Europa League, el campeón del mundo de 2018 tiene una oportunidad de aprovechar la lucha del West Ham por mantenerse en la máxima categoría inglesa.

El 16 de marzo, Didier Deschamps dará a conocer su primera lista de los Blues para 2023 en los partidos de clasificación para la Eurocopa 2024, contra Holanda e Irlanda.

Unos días antes del anuncio, Areola puede esperar rascar minutos.

futbolfrances.com