Tras problemas financieros, el Atlético de Madrid intentaría romper la cesión de Antoine Griezmann

Ante grandes preocupaciones financieras, el Atlético de Madrid ve afectado su inicio de mercado. Además de los 40 millones de euros que se buscarán para reequilibrar las cuentas, radio Cope revela que los Colchoneros también tienen un problema con su nómina, ¡que supera el tope autorizado por LaLiga en 100 millones de euros!

Esta inquietud les impide formalizar el fichaje del centrocampista Axel Witsel, con el que no obstante han pactado. En los cálculos que hace LaLiga, Antoine Griezmann (31 años, 26 partidos y 3 goles en LaLiga esta temporada), cedido por dos años y con obligación de compra al FC Barcelona, ​​representa un gran problema con un cargo de 33 millones de euros en nómina para el próximo ejercicio.

Por ello, según la misma fuente, el club capitalino intentaría romper la cesión del delantero, autor de una decepcionante primera temporada.

Dado que los Blaugranas no son nada receptivos a esta hipótesis, el Atlético está mal embarcado en este expediente, sobre todo porque la obligación de comprar del francés se activará automáticamente si juega más de 45 minutos en el 50% de los partidos a lo largo de las dos temporadas…

futbolfrances.com