Tras salir en libertad, Benjamín Mendy reclama salarios pendientes al Manchester City por 11 MM €

Después de ser absuelto de violación e intento de violación, Benjamin Mendy no se arrastró para encontrar un club. El defensa de 29 años se ha fichado libremente con el FC Lorient y regresará al césped de la Ligue 1.

Pero antes de eso, el campeón del mundo de 2018 debe resolver disputas económicas con su antiguo club, el Manchester City.

Según The Guardian, el departamento encargado de recaudar impuestos en Gran Bretaña ha solicitado una orden de quiebra contra Mendy porque debe más de 900.000 euros a las autoridades fiscales británicas.

Pero el internacional francés (10 selecciones) sigue esperando un buen cheque de los Cityzens.

En el estado actual de las cosas, Benjamin Mendy no tiene los medios para saldar esta deuda con el Estado. Pero el ex del Marsella reclama al Manchester City atrasos salariales, del orden de los 11,5 millones de euros.

Declarado no culpable, el lateral izquierdo tiene por tanto derecho a cobrar los sueldos que su club que no paga desde septiembre de 2021. Al mismo tiempo, el neomerluza venderá su casa en Inglaterra valorada en 5,7 millones de euros y abordará su vida bretona de la mejor manera.

futbolfrances.com