La toalla arde entre Leonardo Bonucci y Juventus de Turín. Una auténtica leyenda del club (505 partidos, 37 goles en total en doce años), el defensa italiano ya no huele a santidad en el Piamonte desde la llegada de Cristiano Giuntoli como director deportivo.
Precisamente, el dirigente italiano le dejó claro a su jugador que no estaba en los planes de la Vieja Dama para la próxima temporada, explicando también su ausencia durante la gira de verano por Estados Unidos.
Por su parte, el jugador de 36 años se niega categóricamente a abandonar Turín.
Vinculado hasta junio de 2024 con la Juventus de Turín, Leonardo Bonucci tiene la intención de llegar al final de su contrato, aunque eso signifique llevar a su club a los tribunales.
La Gazzetta dello Sport informa que el transalpino, a través de su abogado, exigió a la dirección del Turín su reincorporación al equipo. Por su parte, el equipo italiano se mantiene firme en sus posiciones y aún quiere desprenderse de él a toda costa.
Así, se le han ofrecido varias puertas de salida, ya sea en Italia o en la Major League Soccer donde podría unirse a su excompañero Giorgio Chiellini en Los Ángeles. Pero todos han sido declinados por el nativo de Viterbo y el caso está lejos de terminar…
FUTBOLFRANCES.COM