Desde hace varios años, Harry Maguire es uno de los objetivos favoritos a la hora de golpear a un jugador del Manchester United o de Inglaterra. Contratado entonces por los Diablos Rojos por 93 millones de euros, el central nunca pagó realmente el precio de su traspaso y, sin duda, paga por su estilo poco académico.
Contra Escocia, Maguire volvió a ser señalado tras su propio gol a pesar de la victoria de su equipo (1-3). Una ola de críticas que empujó a David Beckham a enviar un mensaje de apoyo al jugador del Manchester United, según The Sun, que atraviesa un momento delicado en los últimos meses.
“Becks le dijo a Harry que mantuviera la cabeza en alto. Él sabe lo que es ser un objetivo. Lo superó y está seguro de que Harry puede hacer lo mismo. Recibir un mensaje de alguien como Becks significó todo para él”, afirma una fuente cercana al defensa inglés.
En 1998, el actual copropietario y presidente del Inter Miami fue criticado en Inglaterra tras ser expulsado contra Argentina durante el Mundial. David Beckham ha pasado por momentos difíciles y espera que Harry Maguire pueda superarlos.
Tenga en cuenta que Gareth Southgate declaró recientemente que “nunca había conocido a un jugador tratado como él”. Prueba de cierta unanimidad en cuanto al trato reservado al nativo de Sheffield.
futbolfrances.com