Entrando en el descanso, Rayan Cherki (19 años, 7 apariciones en L1 esta temporada) repartió dos asistencias a Tanguy Kouassi y Elye Wahi el lunes por la noche durante el empate del equipo France Espoirs contra Bélgica (2-2). Suficiente para que el delantero del Lyon quiera enviar un pequeño mensaje a su entrenador en OL, Peter Bosz.
“Tengo que lograr hacer estas cosas durante 90 minutos, espero que en el club pueda hacer lo mismo”, lanzó primero el Gone en declaraciones transmitidas por RMC, antes de mostrar su impaciencia al discutir su tiempo de juego en Lyon:
«Me digo a mí mismo que mi momento llegará en un momento u otro. Soy paciente, aunque se puede sentir la impaciencia. Pero no creo que ‘él (Peter Bosz) me considere un sustituto porque trabajo todos los días y en mis entradas trato de demostrar que puedo aportar mucho al colectivo de mi club».
Desde el comienzo de la temporada, Cherki aún no ha experimentado ninguna titularidad en el club, y Bosz prefiere alinear a Alexandre Lacazette, Karl Toko Ekambi y Tetê en su onza inicial.
FUTBOLFRANCES.COM