Vencedor del Liverpool (3-2), este jueves en la Europa League, el Toulouse se ofreció una de las mayores hazañas de la historia. Tras el pitido final, el centrocampista Vincent Sierro (28 años, 4 partidos en C3 esta temporada) mostró sus ambiciones Violetas para el resto del evento.
«Tuvimos la oportunidad de escribir historia, para la afición, para el club, para nosotros. Lo hicimos hoy, estamos muy orgullosos. Creo que empezó en el partido de ida. Perdimos 5-1, pero en nuestra mente, no estábamos tan lejos. Hoy conocíamos nuestro plan de juego, fuimos realistas, supimos explotar sus debilidades. El objetivo es clasificarnos, ese es el objetivo. Haremos todo lo posible para obtener esta clasificación. 7 puntos es muy bueno, tenemos que buscar una o dos victorias para clasificarnos», indicó el suizo al micrófono de RMC Story.
Una victoria ante el Union St Gilloise, dentro de tres semanas, aseguraría al menos el segundo puesto del Grupo E en Toulouse. Recordemos que el primero está clasificado directamente para los octavos de final, mientras que el segundo jugará un play-off contra un equipo caído de la Liga de Campeones.
futbolfrances.com