Triste empate del Paris FC ante el BK Häcken que lo podría dejar eliminado de la segunda ronda de Champions

Este miércoles a última hora de la tarde, el Paris FC viajó al césped del Bravida Arena para enfrentarse al BK Häcken en el marco de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un encuentro que acabó en empate sin goles y que no interesa al club francés.

Después de empezar con dos derrotas y luego dos victorias, el club capitalino tuvo la oportunidad de presionar al Chelsea, actual líder del Grupo D, a la espera del resultado ante el Real Madrid.

El PFC, que dejó el control del balón a las suecas, e intentó casi el doble de tiros que su rival de la jornada (10 contra 18). Las pupilas de Sandrine Soubeyrand, sin embargo, sólo lograron crear peligro en cuatro oportunidad.

Tras una falta de lucidez en el último gesto para las parisinas, tendrán que vencer al Chelsea el 30 de enero, en el césped del Stade Charléty, en la sexta y última jornada de esta fase de grupos de la Liga de Campeones.

Además, el Paris FC tendrá que ver al BK Häcken lograr un peor resultado para conseguir el segundo o el primer puesto (dependiendo del resultado de la tarde del Chelsea).

futbolfrances.com