Decimosexto en la Ligue 1 con 20 pequeños goles marcados, el ESTAC, ahora dirigido por Bruno Irles, quiere aprovechar estos últimos días de la ventana de fichajes de invierno para reforzarse e intentar así triunfar en su operación de permanencia en la Ligue 1.
Para ello, los dirigentes del club de Aube se muestran especialmente activos a nivel ofensivo. Ansioso por hacerse con los servicios del extremo del FC Metz, Lamine Gueye (23), Troyes finalmente tendrá que cambiar de planes tras el fracaso de este expediente.
Así, como menciona el periódico “L’Est Eclair”, la célula de reclutamiento troyana ha puesto sus ojos en François Kamano, un extremo guineano de 25 años que actualmente juega con los colores del Lokomotiv Moscú después de una temporada en el Girondins de Bordeaux.
Actualmente en conversaciones con el club ruso para la cesión del lateral izquierdo oriundo de Conakry y autor de 3 goles y 1 asistencia en todas las competiciones esta temporada, Troyes sigue estudiando otras vías para este puesto.
futbolfrances.com