Revelado la temporada pasada con el Olympique Lyonnais, el defensa central, Sinaly Diomandé (20 años, 27 partidos en la Ligue 1 para la temporada 2020-2021), experimentó grandes dificultades durante la pretemporada y su horizonte en el Ródano se ha oscurecido estas últimas semanas.
En busca de un refuerzo en el eje central de su defensa tras el fallo de las pistas Gerzino Nyamsi (Rennes) y Pape Abou Cissé (Olympiakos), Troyes quisiera aprovechar esta situación.
Según “L’Equipe”, el recién ascendido a Ligue 1, que ya consiguió la cesión del lateral izquierdo del Lyon, Youssouf Koné, ahora busca en el mismo OL al internacional marfileño en calidad de cesión.
A pesar de su prometida plaza de salida en el Aube, Diomandé aún no ha decidido nada ya que tiene otras ventajas en la Ligue 1.
Debido a la suspensión de Damien Da Silva por dos partidos y la falta de preparación de Jason Denayer, el club de Rhone no tiene la intención de abrirle la puerta tan fácil al “Elephant” antes de finales de agosto.
Queda por ver si ESTAC podrá permitirse esperar hasta entonces.
Fuente: futbolfrances.com