El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, dejó claro en unas declaraciones a la prensa que el club tomará medidas para con el aficionado que sacó una pancarta en el último partido para reírse de Marcelo. Memphis Depay se la quitó y le recriminó.
En el último encuentro de Champions League que jugaron los franceses, empataron con el Leipzig y finiquitaron su pase a la siguiente ronda del campeonato, pero un aficionado no estaba demasiado contento. Saltó al campo para mofarse de uno de los jugadores.
Sacó una pancarta con la caricatura de un burro y unas letras que le pedían a Marcelo que abandonara el equipo. Memphis Depay, tirando de capitanía del conjunto, se acercó para arrebatarle el objeto y encararse con él para recriminarle su mala conducta.
El presidente de la entidad, Aulas, dejó claro después del partido que el hincha será sancionado: «Cuando hay aficionados que pitan a un jugador cuando nos hemos clasificado a octavos de Champions, no merecen volver al estadio. El aficionado que ha sacado la pancarta contra Marcelo será sancionado severamente por el club».
«Memphis ha demostrado un carácter extraordinario como capitán. Es un capitán ejemplar«, añadió sobre la acción que llevó a cabo el futbolista. Con estas declaraciones, la polémica queda zanjada. Se espera que pronto salga a la luz el castigo al hincha.
Fuente: besoccer.com