Kylian Mbappé es el único de los atacantes más importantes del PSG que todavía no ha conseguido ganarle al Real Madrid. Di María, Sarabia, Neymar, Choupo-Moting, Icardi y Draxler ya saben lo que es, pero el punta perdió las dos contiendas que tuvo con los ‘merengues’.
Hay morbo, y mucho, en el duelo entre los franceses y los españoles en la Champions League. Mbappé está en la agenda de la escuadra de Zinedine Zidane y, de hecho, es uno de sus deseos. Quizá acabe vistiendo la elástica blanca la temporada que viene.
Pero, por ahora, es un mero rival y, en estos términos, no le ha ido muy bien con ellos. En los dos duelos entre el jugador y el plantel madridista, los ‘merengues’ se han salido con la suya. Primero, por 3-1 en casa, y luego, por 1-2 en el Parque de los Príncipes.
Ello le convierte en el único de ‘les enfants terribles’ que no ha conseguido vencer al Real Madrid. Sus demás compañeros de ataque ya saben lo que significa e incluso llegaron a ser clave en las caídas del conjunto contrario, pero a él todavía le queda para estrenarse.
Su oportunidad será en la contienda de Champions que se jugará en el Santiago Bernabéu. Se espera que sea titular, conque tendrá la oportunidad de resarcirse y, tanto romper su mala racha ante los blancos, como lucirse delante de una afición que pronto podría ser la suya.
Fuente: besoccer.com