El Mónaco, con la victoria del pasado fin de semana, logró coger aire antes de llegar al Metropolitano. El equipo del Principado sueña con estar en la Europa League, ya que los octavos han quedado lejos.
«Siempre hay una posibilidad de clasificarse a la Europa League. Sabemos de la situación en la que estamos y voy a hablar de los jugadores que tengo. Muchos jóvenes podrían jugar este miércoles porque todos responden. En el once habrá jóvenes y no tenemos ningún miedo. Venimos a jugar contra uno de los mejores equipos de Europa. Va a ser una batalla».
El técnico francés aseguró que hará rotaciones para que los más jóvenes vayan cogiendo experiencia: «Vamos a disfrutar. Son partido que todos queremos jugar y que nos gusta. Han visto a Griezmann ganar el Mundial y este miércoles lo vamos a tener enfrente. No sé quién entrará mañana».
«Debemos seguir trabajando y luchar por este club para salir de esta situación. El pasado sábado pusimos la primera piedra, pero quedan muchas por poner. Jugar aquí es muy complicado y tendremos que mostrar una buena cara. Para mi es un honor estar al lado de Simeone, tengo mucho que aprender de él», continuó.
Sobre lo que «La Liga» le ha dado a Henry, el ex delantero destacó que su paso por España fue muy fructífero: «He aprendido que todos los equipos de España juegan bien, sobre todo fuera de casa. Quieren jugar arriba y el Calderón era diferente. Es la primera vez que vengo y a la hinchada del Atlético se le escucha. Aprendí mucho de LaLiga, de Guardiola y del Barcelona».
Para terminar, Henry subrayó que el Balón de Oro lo debería ganar un jugador francés por haber conquistado el Mundial de Rusia, pero indicó que todo es posible.
Fuente: besoccer.com