UCL: Neymar y Mbappé hacen su ‘show’ en París

Las dos estrellas del PSG deslumbraron cada uno con un gol y dos asistencias para tumbar al Galatasaray en la última jornada de la fase de grupos. Sarabia, Cavani e Icardi se unieron a la fiesta.

El PSG puso el broche de oro a una fase de grupos espectacular en la que solo dejó escapar un empate ante el Real Madrid. Para terminar, los galos endosaron una ‘manita’ al Galatasaray en el Parque de los Príncipes.

Los parisinos, tras una primera media hora en la que el partido estuvo bastante dividido, dieron un golpe sobre la mesa antes de que llegase el tiempo de descanso.

Todo por obra y gracia de las dos grandes estrellas que tiene en ataque. Esos dos sobre los que una semana sí y otra también se rumorea sobre una posible salida.

Neymar-Mbappé, Mbappé-Neymar. Una dupla que en el momento en el que se separe dejará un enorme hueco en el PSG, pero que de momento siguen difrutando en la capital de Francia.

El primer tanto llegó en los pies de Icardi, que una vez más demostró que en París se mueve como pez en el agua, y tuvo como asistente a Mbappé.

En la siguiente jugada iba a ser Neymar quien asumiera el protagonismo dándole el pase de gol a un Pablo Sarabia que volvió a justificar una semana más su fichaje por los galos.

No quitó el pie del acelerador el conjunto francés tras volver de los vestuarios. Neymar puso el tercero, tras una sensacional jugada de Mbappé que dejó solo al brasileño con un taconazo.

Solo 15 minutos después, los dos protagonistas se cambiaron los puestos. Fue el ’10’ quien le cedió los honores al francés para seguir con el impulso de la goleada.

Ya en los instantes finales, la ‘manita‘ se cerró con el otro ariete que faltaba. Cavani, que entró en la segunda mitad por Icardi, cerró la noche de fiestas desde los once metros.

Con 16 puntos de 18 posibles, el PSG accede a los octavos de final de la Champions League con más fuerza que nunca. Ahora llega el momento de no volver a caer en la trampa de cursos anteriores.

Fuente: besoccer.com