Carlos Soler, centrocampista del Valencia, ya piensa en la Champions. El miércoles vuelve la competición más deseada de Europa y les llevará a Lille para el primero de sus dos enfrentamientos seguidos ante los galos.
Tras la dura derrota en casa ante el Ajax (0-3), el Valencia no puede fallar mucho más. Para el jugador ‘che’, el compromiso del próximo miércoles será un termómetro para ver las aspiraciones que pueden tener en el torneo de la ‘Orejona’.
«Ahora tenemos un partido complicado en Francia ante el Lille. Va a ser difícil y va a medir nuestras opciones en Champions», aseguró Soler.
«Vamos a Lille a ganar, a competir, queremos los tres puntos y ya pensaremos luego en el partido del fin de semana en LaLiga. Ahora lo que más cerca tenemos es la Champions, queremos pasar la fase de grupos», agregó.
En ese choque podrá estar el centrocampista, que reapareció el sábado tras dos meses lesionado. Su ausencia en estos nueve partidos le ha hecho cargar las pilas, aunque sabe que debe tener paciencia y constancia para aspirar a un lugar en el once.
«Al principio fue un poco raro por la vuelta, después de dos meses sin pisar el campo. Pero enseguida metimos el gol y tuvimos más ocasiones. Todavía me queda bastante para coger mi mejor nivel, pero con entrenamientos y minutos va a acabar llegando», concluyó.
Fuente: besoccer.com