Hamza Rafia y Oumar Solet, le dieron la victoria al Olympique Lyon sobre el Manchester City en el marco de la UEFA Youth League (2-0).
Los franceses, con esta victoria lograda en la Jornada 5 del torneo U-19, se ubican cómodamente en la segunda posición del grupo F. Para el Lyon, significa llegar a 10 puntos y ubicarse a tan sólo un punto del líder Hoffenheim. El triunfo lionés en el día de hoy, consolida la clasificación a la siguiente ronda en la UEFA Youth League.
Por otra parte, Los alemanes líderes del grupo, empataron en casa ante el Shakhtar Donetsk a un gol por lado (1-1).
Tras el partido, el director técnico del Lyon Stéphane Roche, manifestó lo siguiente para las redes sociales del club: «Teníamos un objetivo y era la clasificación. Todavía podemos creer en el primer lugar”, apuntó el francés.
Roche, consideró el buen trabajo en conjunto de sus muchachos comentando lo siguiente: “Neutralizamos a los jugadores del City en su sistema de juego. Manejamos bien el balón, el gol de Oumar muestra el estado de ánimo del equipo. Estamos en un gran rendimiento colectivo”, concluyó el entrenador U-19 del OL.
Fuente: futbolfrances.com