No pudo el OL levantar un resultado complicado tras irse al descanso perdiendo con diferencia de (0-2) ante el Benfica. Los lusitanos terminarían imponiéndose de visitantes al Lyon con marcador final de (2-3).
Los hombres del portugués Jorge Miguel Gonçalves Maciel, se adelantarían en la primera parte del partido con un gol de Umaro Embaló (0-1, 29 min), y a 10 minutos del final de los primeros 45 minutos, aparecería el jugador Rodrigues Da Silva para colocar el segundo tanto de lo que iba del encuentro (0-2, 35 min).
Tras la reanudación del compromiso, el Lyon acortaría las distancias gracias al gol conseguido por el centrocampista Djibrail Dib (1-2, 57 min).
Los últimos 10 minutos del partido celebrado en el “Training Center” del OL, ubicados en las afueras de la ciudad específicamente en la localidad de “Décines”, serían claves para el desenlace del compromiso.
Los portugueses colocarían el tercer gol del partido obra de Tiago Gouveia (1-3, 84 min), y dos minutos más tarde, aparecería el atacante Eli Wissa para maquillar el marcador final (2-3, 86 min).
Con esta derrota el Olympique Lyon se ubica en la segunda posición de la clasificación empatado con el Benfica, pero por debajo de los lusitanos por diferencia de goles, ambos clubes prácticamente ya colocados en la siguiente ronda de la UEFA Youth League poseen 9 unidades seguidos del Leipzig y Zenith con 4 puntos cada uno.
Fuente: futbolfrances.com