Tras una baja de 10 puntos en la Serie A, se aleja la perspectiva de la clasificación para la Champions League de la Juventus, y la de ver a Adrien Rabiot (28 años, 30 partidos y 8 goles en la Serie A esta temporada) extender también.
Ya seguido por el Manchester United, el centrocampista al final de contrato también debería ser abordado por el Bayern de Múnich este verano, según información de Bild.
El club bávaro, que ya está en la línea de recuperarlo gratis en 2019 tras su marcha del Paris Saint-Germain, tiene la oportunidad de hacer un gran negocio con los turineses. Especialmente porque los otros dos jugadores apuntados en el mediocampo, a saber, Declan Rice y Mateo Kovacic, siguen bajo contrato con West Ham y Chelsea respectivamente, y costarán mucho más. Especialmente el primero mencionado.
Pero el Bayern también tendrá que echar mano a la cartera para convencer a Rabiot. Además del bono de fichaje, la madre y agente del jugador está a la espera de un aumento de sueldo para su hijo, que actualmente percibiría 7 millones de euros netos al año en la Juve.
futbolfrances.com