¡La loca carrera por Europa continúa! El RCSA se ha impuesto esta tarde en el Stade de la Meinau a un FC Nantes muy compacto.
Gracias a este acierto obtenido por un misil de Dimitri Liénard que destrozó el larguero de Alban Lafont sobre el minuto 77, el Estrasburgo subió al cuarto escalón del campeonato.
Los alsacianos se unieron para asegurar los tres puntos. En una rueda de prensa posterior al partido, Julien Stéphan rindió homenaje a sus jugadores.
«Fue un partido difícil y apretado, contra un Nantes muy bueno. Fue una victoria conseguida de una forma totalmente diferente a la habitual. Quiero felicitar a mis jugadores porque tuvimos situaciones menos graves de lo normal. Fue un «El fútbol de Hombres” y tuvimos unas condiciones que no eran necesariamente las ideales, pero hay que saber superar estos partidos y ganarlos. Merecimos ganar. El Estrasburgo es cuarto en la Ligue 1, es excepcional. Los jugadores están jugando muy bien en el campo. Queremos que el reloj siga corriendo. Ganamos en un gran ambiente, una gran comunión con el público», confió Stephan.
futbolfrances.com