Un Lorient fantástico se mete en la pelea junto al PSG y Marsella

¡Ya no podemos parar a las Merluzas! Tras tres victorias consecutivas, el Lorient se ha lucido este viernes sobre el césped del Auxerre (3-1) inaugurando la 8ª jornada de la Ligue 1. ¡Los hombres del Régis Le Bris se unen temporalmente a París y Marsella en lo más alto del campeonato!

Tras un buen inicio de partido de los locales, empujados por su público, los bretones reaccionaron rápido para confirmar su excelente momento de forma. Gracias al hombre del momento, precisamente: Ouattara, perfectamente servido por Ponceau, engañó fácilmente a Costil para darle la ventaja a los suyos (0-1, 15º). Los de Jean-Marc Furlan no bajaron la cabeza, al contrario, pero en otra contra el Lorient, con Moffi, rompió con la cabeza veinte minutos después (0-2, 36º).

Insaciables, los hombres de Régis Le Bris continuaron empujando para marcar definitivamente a sus oponentes de la noche. Y Le Fée se vio recompensado por su excelente primer acto al empujar el balón al fondo de la red tras una detención de Costil frente a Moffi (0-3, 44º). A la vuelta del vestuario, los Lorient aún hambrientos creyeron haber asestado el golpe de gracia al Auxerrois tras un nuevo gol de Ouattara, pero el VAR lo anuló por fuera de juego.

Y en la siguiente acción, el Auxerre recortó distancias gracias a Hein, al acecho tras una mano firmada por Mvogo (1-3, 51º): ¡menudo escenario!

Los borgoñones lo dieron todo para volver al partido tras la entrada de Da Costa, pero sin éxito, con un último fallo XXL de Sinayoko al final, por lo tanto, son los bretones los que siguen a París y Marsella en la delantera, mientras que el AJA ahora se mantiene en cuatro derrotas consecutiva.

futbolfrances.com