Un PSG con Luis Enrique muestra más alma que jugando con Lionel Messi y Neymar

El verano del Paris Saint-Germain estuvo obviamente marcado por las salidas de Lionel Messi y Neymar. Si la salida del primero era esperada tras un contrato no renovado, la del segundo era más difícil de imaginar.

Pero Arabia Saudí lo cambió todo y el internacional brasileño finalmente se dejó tentar por la propuesta de Al-Hilal. Salidas aprobadas por un tal Andy Delort:

«Ya en el campo o durante las sesiones de vídeo previas al partido, se notaba que los tres delanteros no defendían demasiado. No era el París de hace dos o tres años, que estaba más equilibrado”, explicó en el programa de RMC Rothen Enciende.

El ahora jugador de Umm Salal, consultor del RMC, incluso aprobó la contratación parisina de este verano:

«Estoy de acuerdo con Eric (Di Meco) en que encuentro interesante su contratación este verano. Son jugadores que tienen un estado con un «Es un espíritu diferente al de los jugadores que se fueron. Con un Kylian Mbappé que, como hemos vuelto a comprobar, es un fenómeno. Ha vuelto a responder de la mejor manera posible y creo que hará una gran temporada. París también», afirmó y concluyó.

futbolfrances.com