Gran promesa del centro de formación de la Juventus y el goleador más temprano de su historia, Moise Kean no pudo confirmarse en Italia inicialmente. Cedido al Hellas Verona y luego vendido al Everton, el italiano, sin embargo, finalmente fue capaz de renacer durante su tiempo en el Paris Saint-Germain.
Finalmente, no se conservó en el PSG y regresó a Turín el verano pasado, donde encontró a Massimiliano Allegri, el entrenador que lo había lanzado al fondo en 2016.
Superado por Álvaro Morata, Paulo Dybala y Dušan Vlahović, no encuentra continuidad y su agente Mino Raiola bien podría encontrarle un nuevo club al final de la temporada. ¿Por qué no el PSG, donde hizo la mejor temporada de su carrera?
Este martes, los italianos de Calciomercato.com anunciaron que el regreso a París es una posibilidad para Moise Kean, pero sigue siendo complicada.
Durante las negociaciones con el Everton, la Juventus habría aceptado una opción de compra por valor de 28 millones de euros que será obligatoria a partir de la temporada 2022/2023, lo que hace totalmente imposible una salida durante el próximo mercado veraniego.
La única solución sería que la Juve ejerciera ahora esta opción de compra y luego vendiera al delantero de 21 años directamente al PSG.
futbolfrances.com