Una competencia entre grandes amigos que llega hasta Qatar, Hugo LLoris y Steve Mandanda

Como un aire de 2018. Si Didier Deschamps enfrenta una cascada de lesiones y por lo tanto problemas para prepararse para la Copa del Mundo de 2022, que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar, los Blues podrán contar con el mismo trío de porteros, a saber, Hugo Lloris, Steve Mandanda y Alphonse Areola.

El guardameta del Tottenham, presente este lunes en rueda de prensa previa al primer entrenamiento de los vigentes campeones del mundo en Clairefontaine, mencionó este aspecto, importante para él, mientras dibujaba bonitas palabras para el guardameta del Stade Rennais.

“Nos conocemos muy bien. Experimentamos juntos una competencia que resultó en una coronación. Solo guardamos muy buenos recuerdos. Los caprichos de una carrera significaban que Mike no estaría con nosotros. Estábamos decepcionados por él sobre todo. Nos complace encontrar a Steve, tenemos una relación bastante especial, nos seguimos desde hace muchos años, es agradable encontrarlo con una sonrisa y competitivo, ya que está haciendo grandes cosas con el Stade Rennais Y sobre todo después del último año que fue un poco más difícil (con Sampaoli en OM, nota del editor). Puede demostrar que todavía está al máximo nivel, solo podemos ser respetuosos con eso. Steve tiene legitimidad dentro del grupo, tiene esta experiencia, es escuchado, ocupa espacio en el vestuario. Es algo bueno para nuestro equipo. Siempre estuvo ahí en los momentos más complicados, es un luchador. Necesitaremos todas nuestras fuerzas para los próximos plazos”.

futbolfrances.com