Tras la eliminación de Brasil en cuartos de final del Mundial ante Croacia, Tite fue despedido de la CBF. Para reemplazar a su entrenador, la Seleção tendría varios nombres en mente, incluidos los de Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti.
Presente en rueda de prensa con el Real Madrid este jueves por la tarde, Carlo Ancelotti habló sobre su reconversión como seleccionador de Brasil. Y según el técnico italiano, no tiene intención de salir solo de la Casa Blanca.
“¿Has pensado en entrenar a Brasil y has hablado con ellos? No sé si les interesa, porque no se han puesto en contacto conmigo. Estoy agradecido, pero mi situación es muy clara. Estoy feliz en esta aventura y seguiré hasta que el Madrid me diga que se acabó”, dijo Carlo Ancelotti.
Para que «Zizou» puede volver a entrenar las cosas deben mejorar. La hipótesis de Brasil es compleja, en Francia, Didier Deschamps parece listo a renovar. Con este golpe en la mesa por parte del italiano, el campeón del mundo en Francia 1998 ya no tendría opciones.
El Brasil de Neymar está advertido.