Al final de un partido muy indeciso, Union St Gilloise y Toulouse se repartieron los puntos (1-1) este jueves, en la primera jornada de la Europa League.
En un gran ambiente tras un inicio retrasado del partido debido a los atascos, el equipo de Toulouse tardó un cuarto de hora en ponerse en marcha. A pesar de una gran oportunidad de Casseres y de la posesión del balón a su favor, los Pitchounes no consiguieron acercarse a la portería contraria. Incluso fue todo lo contrario ya que Mac Allister y Van Houtte hicieron que un escalofrío recorriera la columna de Restes.
Para colmo de males para el Toulouse, Aboukhlal se lesionó poco antes del descanso. Pero su sustituto, Magri, se destacó rápidamente y consiguió un penalti que Dallinga transformó sin temblar al tomar con el pie izquierdo al portero contrario (0-1, 45+3). En la segunda mitad, la Unión presionó con fuerza. Lapoussin y Burgess fueron torpes de cara a portería, pero Amoura no. Tras un festival por la izquierda, el delantero argelino engañó a Restes con un disparo cruzado al primer palo (1-1, 69).
En llamas, el fennec estuvo incluso cerca de marcar un doblete pero el portero del Toulouse ganó su segundo duelo. Un final de partido muy desenfrenado que no osciló ni a un lado ni a otro, a pesar de la gran oportunidad de Begraoui a medida que se acercaba el tiempo de descuento. Frustrante para el TFC, que acabó el partido con diez hombres tras la expulsión de Costa por dos amonestaciones.
futbolfrances.com