Este invierno, Gabriel Moscardó (18 años) fichó por Francia para el Paris Saint-Germain. Pero el centrocampista brasileño no pasó el reconocimiento médico, quien anunció que estaba lesionado.
Duro golpe para el jugador, que fue operado del pie izquierdo. Al mismo tiempo, tuvo que gestionar las largas y amargas discusiones entre corintios y parisinos.
Pero finalmente todo volvió a la normalidad a finales de enero. El PSG anunció su llegada y de inmediato su cesión por 6 meses dentro del conjunto auriverde. Pero Moscardó aún no ha podido jugar con sus nuevos compañeros.
De hecho, se está recuperando de su operación, para la que se fijó el plazo de indisponibilidad en 3 meses. Este miércoles, Bruno Andrade dio noticias del jugador. El periodista brasileño, que trabaja en la UOL, escribió sobre él: “La recuperación de Gabriel Moscardó permanece en el cronograma inicial del Corinthians. Ahora camina prácticamente sin restricciones con el pie operado. Si todo va según lo previsto, empezará a entrenar con el grupo (siempre con trabajo específico) a partir de la primera semana de marzo. Gran noticia para Moscardó y PSG.
FUTBOLFRANCES.COM