Varios fichajes en común, las relaciones entre Real Madrid y PSG se caldearán en los próximos días

Excelente al principio, las relaciones entre PSG y Real Madrid ahora son muy frías, como explicaba recientemente Nasser Al-Khelaïfi. “No lo voy a ocultar, todo el mundo lo sabe. Casi no tenemos relación. No voy a volver sobre lo que pasó”, explicó el presidente del PSG, al micrófono de Canal+.

“Tenemos opiniones, mentalidades y objetivos muy diferentes. Creo en el fútbol accesible para todos, desde el club más pequeño hasta el más grande. Eso es en lo que creo, y ellos no piensan lo mismo». En cuestión, el proyecto de la Superliga, pero no solo es este punto.

Pero eso no es todo. Y no es para menos, el caso Mbappé también crea tensiones ya que el Real Madrid no puede digerir que el PSG rechazara ofertas de hasta 180 millones de euros por un jugador que entraba en su último año de contrato, mientras los parisinos ven con malos ojos las discusiones entre Kylian Mbappé y el club Merengue.

Por otro lado, PSG y Real Madrid también compiten por Erling Haaland y Robert Lewandowski, mientras que últimamente Aurélien Tchouaméni también parece estar en el centro de una gran batalla entre los dos clubes.

Las relaciones entre el PSG y el Real Madrid, por tanto, no van a mejorar.

futbolfrances.com