Vencedor en Toulouse (1-2), este domingo en la Ligue 1, Le Havre pudo contar con un excelente Mohamed Bayo (25 años, 7 partidos y 3 goles en la L1 esta temporada). Al final del partido, el entrenador del club normando, Luka Elsner, felicitó lógicamente al delantero guineano.
«Cuando hay perseverancia, cuando hay capacidad de mantenerse concentrado a pesar de las dificultades, en cualquier momento la confianza de un goleador puede regresar. Todo lo que hizo falta fue una acción con clase para marcar este primer gol y luego el detrás, cuando la confianza es tan fuerte haya una segunda pelota por ahí, la empujará hasta el fondo con ganas”, juzgó por primera vez el entrenador del Le Havre ante los periodistas.
«Es un goleador, incluso cuando está fuera de escena, y por eso lo dejamos en el campo durante tanto tiempo. En cualquier momento, puede ser titular y puede anotar desde cualquier posición en cualquier momento. Qué momento. Estamos muy alegre por él, porque en los partidos de Lens y Metz tuvo ocasiones que no se fueron al fondo. Hoy explotó la contra», añadió Elsner.
futbolfrances.com