
En España se oponen dos clanes: el pro-Vinicius y el anti-Vinicius. Algunos jugadores, pero también dirigentes, ya no soportan los insultos y las incesantes provocaciones de la estrella del Real Madrid. Algunos no dudan en vengarse en el suelo intentando algunas intervenciones musculares, lo que preocupa mucho al club Merengue.
La polémica sigue creciendo. Durante las últimas semanas, Vinicius Jr ha sido pitado regularmente en los estadios y desde las gradas se han lanzado ciertos cánticos racistas. Una situación delicada para el jugador, que habría recibido algunos consejos de Karim Benzema.
Considerado un hermano mayor en el vestuario del Real Madrid, Karim Benzema habría tenido una discusión con Vinicius Jr según información deL medio informativo Defensa Central. El jugador francés le habría aconsejado que no respondiera a las provocaciones, en especial de Antonio Raillo, jugador del Mallorca que había criticado públicamente la actitud del brasileño. «No puedes jugar su juego y responder a sus provocaciones», habría confiado Benzema, según el portal español.
futbolfrances.com