La próxima temporada, el Real Madrid lucirá aún mejor. Teniendo la oportunidad de ganar un tercer título esta temporada con la final de la Liga de Campeones del sábado contra el Borussia Dortmund, los merengues ya han hecho una temporada excepcional.
Apoyándose en varios jugadores jóvenes que ya son referencias en sus posiciones como Jude Bellingham y Vinicius, el club de la capital ibérica también recibirá a Kylian Mbappé a partir de la próxima temporada.
Una noticia que basta para alegrar a todo un pueblo ante esta venida histórica. Incluso entre los jugadores, el hype está presente, como destacaron el inglés y el brasileño este lunes durante una rueda de prensa previa a la final de CHAMPIONS.
“Como te dije, no formo el equipo y tampoco hago fichajes”, recuerda el veinteañero.
«Pero Kylian Mbappé… vaya jugador. ¿Quién no querría evolucionar con él? No quiero añadir presión sobre sus hombros, pero no puede ser fácil para él ya que todo el mundo habla de ello. Sería muy bueno (que viniera)”.
Por su parte, Vinicius lanzó un mensaje más misterioso pero que deja entrever que es capaz de dejar su banda izquierda en el KM7: “Estoy orgulloso de haber jugado 9 esta temporada. Nunca me imaginé eso antes. Lo he hecho muchas veces. El entrenador me empujó a jugar en esta posición y ahora me siento más cómodo allí que como extremo. Ahora, cuando me dice que juegue de banda, le digo que no (risas). Pero esta temporada es buena y jugarla contribuye a ello», dijo.
futbolfrances.com