En la Premier League, Virgil Van Dijk brilla desde hace casi una década. Imperial en los duelos, el defensa bátavo adquirió otra dimensión cuando fichó por el Liverpool en 2017. Además de haber ganado la Liga de Campeones y la Premier League, el nativo de Breda es considerado unánimemente uno de los mejores defensores que nunca ha jugado en el otro. lado del Canal.
Imperial en los duelos, preciso en su recuperación y presente en los grandes encuentros, el internacional holandés (64 partidos internacionales, 7 goles) ha inspirado a menudo miedo entre los atacantes contrarios. Sin embargo, varios goleadores lograron maniobrarlo durante todo el partido.
Tanto en los enfrentamientos en la Premier League como en los partidos internacionales, Olivier Giroud y el VVD se han enfrentado a menudo.
Y para el exjugador del Celtic de Glasgow, el delantero del AC Milan es el rival más duro al que se ha tenido que enfrentar tal y como admitió en una entrevista con France Football:
“El delantero más duro ¿Contra quién jugué? Creo que me quedaré con Olivier Giroud. Cada vez parece que lo sujetas, lo marcas bien, pero él siempre logra marcar de una forma u otra con la cabeza, el pie, la rodilla. A menudo me marcaba goles (sonrisa). Después no debo olvidar a (Sergio) Agüero que estuvo muy fuerte, (Erling) Haaland obviamente, Gabriel Jesús también. Todos ellos hacen que tus partidos sean muy difíciles”.